Fotos de bodas Madrid Claudia y Carlos

Este reportaje de boda es otro grato recuerdo para agradecer a esta simpática pareja la confianza plena que pusieron en el trabajo de nuestro equipo. Su gran día se celebró en  la Iglesia Ermita nuestra Señora de la Paz en La Moraleja. Antes de la ceremonia nos trasladamos a sus respectivas casas a realizar las fotos.

Por un lado, Carlos se preparó rodeado de sus seres queridos. En su habitación se respiraba un ambiente absoluto de felicidad entre todos los allí presentes, entre bromas, abrazos y achuchones nuestro novio se vistió.

Por su parte, Claudia nos esperó en su casa, no podía esconder que la alegría se apoderaba de ella, y eso también repercutió en que luciera más bella que nunca.  Felicidad y belleza compitiendo al final desembocaron en un binomio perfecto.

Una vez preparados Isabel e Iñaki se dirigieron al Santuario Parroquial de Nuestra Señora de Gracia, ubicado también en la misma localidad madrileña, donde se formalizaron oficial y religiosamente como marido y mujer. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos que hicieron saltar alguna que otra lagrimilla a los contrayentes. Pero la fiesta comenzó ante la esperada salida de los recién casados entre arroz y serpentinas por parte de todos los invitados que asistieron al enlace.

Una vez preparados, Carlos y Claudia se dirigieron a la iglesia, donde se formalizaron oficial y religiosamente como marido y mujer. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos que hicieron saltar alguna que otra lagrimilla a los contrayentes. Pero la fiesta comenzó ante la esperada salida de los recién casados entre arroz y serpentinas por parte de todos los invitados que asistieron al enlace.

Antes de acudir a la celebración nos fuimos con los novios a realizarles sus fotos de pareja. Fue un placer trabajar con ellos, ya que su disposición y naturalidad frente a nuestros objetivos dio sus mejores frutos para plasmar la unión .

La celebración tuvo lugar en La Finca La Camarga, que también nos proporcionó unas vistas incomparables para hacer alguna foto de pareja más. Carlos y Claudia estaban desbordantes de alegría y así se pudo comprobar durante el transcurso del evento de su vida, entre momentos divertidos, emotivos y tan especiales que queremos que nuestra pareja recuerde para siempre con el reportaje que con tanto cariño les realizamos.



Cargando
Por favor espere ...