Fotos de bodas Madrid  Celia y Carlos.  Un día lleno de sonrisas, lagrimas de felicidad y mucho amor. Pedro Zamorano Fotografía

 

Siempre que han venido al estudio han tenido una sonrisa llena de ilusión y felicidad en la preparación de su Gran Día, por lo que este día no pudieron faltar muchas sonrisas y risas a carcajada, pero sobretodo mucho amor entre ellos y sus invitados.

Para celebrar este precioso día eligieron un lugar único como es la Finca La Montaña en Aranjuez, donde pudieron disfrutar de un soleado día de noviembre teniendo así una boda en el exterior en la que  la naturaleza decoró con todo su explendor con diferentes tonalidades de verdes, amarillos y marrones.

Un maravilloso día que podrán revivir tantas veces como quieran gracias a las imágenes tomadas por el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, los cuáles de una manera narrativa capturaron cada momento de su día.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>

 



Cargando
Por favor espere ...