Fotos de bodas Madrid Carlos y Rocio. Una boda de cine para una pareja de película. Pedro Zamorano Fotografía


A Carlos y Rocio les encantan las películas, en varias ocasiones han elegido tematizar sus disfraces basandose en alguna pareja de película, por lo que para su boda no podía faltar esta temática. Eligieron el Complejo La Cigüeña para celebrarlo, y lo tematizaron con una cartel de bienvenida, un seatting plan como si fuera la taquilla de cine, los meseros eran claquetas que cada uno correspondía a alguna película, e incluso repartieron la preciada estatuilla del cine, Oscar, entre algunos invitados nominados a ciertos premios.

Una boda muy original pero sobretodo muy bonita, en la que no faltó la felicidad y el amor, sentimientos los cuáles están muy presentes en su historia, la historia de su Gran Día que comenzó el 16 de septiembre y que durará para siempre, además podrán volver a vivir su día de película gracias a las imágenes que inmortalizaron el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...