Fotos de bodas Madrid Borja y Begoña. Una experiencia única en la vida que podrán revivirla todas las veces que quieran. Pedro Zamorano Fotografía


Borja y Begoña escogieron la fantástica finca madrileña de El Mirador de Cuatro Vientos, para celebrar su Gran Día. Un día en el que vivieron una experiencia única en la vida, el día de su boda, en el que se dieron uno de los "Sí Quiero" más importantes que pronunciarán, y el día en el que comenzó su preciosa historia como marido y mujer.

Quisieron inmortalizar este día con imágenes que podrán volver a revivir siempre que ellos quieran, gracias al Equipo de Pedro Zamorano Fotografía, los cuáles se encargaron de capturar cada segundo de su Gran Día, desde el momento en el que empezaron a preparse en las casas acompañados de sus familiares más intimos, hasta el último momento en el baile celebrando su amor rodeados de todos sus amigos y familiares.

Un día único y maravilloso, esperamos que toda esta felicidad que tenéis dure para siempre y os acompañe en todos los momentos de vuestro matrimonio.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...