Fotos de bodas Madrid Beatriz y Paco. Una boda llena de romanticismo y amor. Pedro Zamorano Fotografía

Beatriz y Paco eligieron para celebrar su Gran Día un lugar único lleno de romanticismo, La Posta Real, teniendo una boda de otoño en la que el sol les acompañó durante todo el día.

Un maravilloso día en el que quieren hacer participe a su hija, la cuál acompañó a la novia desde el primer momento del día y fue la encargada de llevar las arras.

La boda de esta pareja está llena de romanticismo y se puede ver todo el amor que existen entre ellos, y con su familia y amigos. Gracias a las imágenes tomadas por el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía podrán revivir tantas veces como quieran este día único, con todos los sentimientos que tuvieron lugar en cada una de las imágenes.

Además quisieron que los invitados se llevaran ese mismo día un recuerdo además de pasar un momento muy divertido, contratando nuestro fotomatón con el atrezzo y libro de firmas, teniendo así imágenes super divertidas.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...