Fotos de bodas Madrid Angélica y Hector.Una boda con un toque Japones y mucho amor. Pedro Zamorano Fotografía

Angélica y Hector eligieron el fantástico Mirador de Cuatro Vientos para celebrar su Gran Día, y quisieron tematizarlo con su lugar de destino de luna de miel, Japón, compartiendo así con sus amigos y familiares su ilusión por su primer viaje de marido y mujer. Para la tematización realizaron con la wedding de Pedro Zamorano Fotrafía un seatting plan con el mapa de Japón, y en el que cada mesa tenía el nombre de una de las ciudades que iban a visitar, y una fotografía del lugar más emblemático. También realizaron un magnífico Candy Bar Japones, en el que se podía comer shushi, tallarines, entre otros platos japoneses típicos pero realizados con chucherías.

Un día único que nunca olvidarán pero que gracias a la fotografías y videos podrán volver a revivir cada segundo de su día, como hicieron el mismo día de la boda con la contratación de la proyección en directo, en la que pudieron ver lo que había ocurrido ese mismo día.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...