Fotos de Bodas Madrid Angel y Rebeca. Una preciosa boda en la que los novios decidieron realizarla en el Monasterio del Escorial situado en el norte de Madrid. El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca y un monasterio. Este es el link para más información http://monasteriodelescorial.com/ posteriormente los novios dieron un precioso paseo por los ardedores, realizando una fotografía natural, espontanea y llena de miradas, por todo el paisaje de parques y calles empedradas.
Posteriormente estuvimos en una finca llena de naturaleza la Cañada Real, odo lo que se puede pedir a una finca para organizar su boda, puede encontrarlo en Cañada Real.

Comenzando por nuestros jardines de ensueño, donde podrán celebrar la ceremonia y el coctel de bienvenida, disfrutando de todos sus encantos junto con sus familiares y seres queridos.

Después, desde el salón principal, se puede disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen nuestros jardines, gracias al mirador acristalado que los separa. En él, podrán celebrar la ceremonia y el banquete.

Además, existe una zona de baile independiente totalmente acondicionada de luces y sonido, como si fuera la mejor de las discotecas, para celebrar la barra libre y terminar con una gran fiesta.

Para que en el día de su boda prime la comodidad y la calidad, ponemos a su disposición a un grupo de profesionales que harán de su celebración un día inolvidable, cuidando al máximo la decoración y prestando especial atención a las necesidades de sus invitados en cada momento.

En cuanto a la gastronomía, la finca ofrece distintos menús entre los que pueden elegir, o bien confeccionar el suyo propio a la carta. También disponemos de menús para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia o intolerancia.

Además le ofrecemos todos los servicios a través de nuestros colaboradores, es decir, fotografía, autobuses, hoteles en El Escorial, floristería, o cualquier idea o necesidad que tuviera, sin tener ningún tipo de compromiso con ellos. Todo esto contando la historia por el estudio de fotografía Pedro Zamorano Fotografía, formado por profesionales para crear una Historia única, distinta y diferente.



Cargando
Por favor espere ...