Fotos de bodas Madrid Ana y Emilio

La boda de Ana y Pasky, celebrada en la Finca La Alcudia son de aquéllas bodas dignas de recordar por la simpatía en la que se vio envuelto todo nuestro equipo.

Somos fotógrafos de bodas, sí, y eso nos hace agradecer la colaboración y disposición que recibimos por parte de las parejas, casi siempre envueltas en nervios en ese día, y la del resto de familiares y amigos. Y así sucedió con Ana y Pasky.

Siempre nos gusta que nuestros reportajes de boda queden lo más completos posibles y esto podemos asegurar que ocurrió con este reportaje. Estuvimos presentes en los preparativos de Emilio, y por supuesto, en los de la guapísima Ana que no podía lucir más guapa y que emanó en todo momento, una alegría desbordante que se reflejaba en la frescura de su belleza. Además, el vestido elegido para el gran día no podía sentarle mejor!

La ceremonia civil y la celebración tuvieron lugar en La Finca La Alcudia, que lucía preciosa y exuberante de flores y vegetación haciendo aún más bonitas nuestras fotografías artísticas. Durante la ceremonia,  no faltó alguna lagrimilla que otra, sobre todo por parte de la madrina y el novio.

El banquete, estuvo repleto de algarabía y momentos divertidos y emocionantes que los novios coronaron con un tierno baile de apertura, que dio el pistoletazo de salida a la fiesta. Que también, estuvo acompañado de una sorpresa del novio para la novia, en donde participó toda la familia, un videoclip de la cancion "Contigo".

Aquí os dejamos una muestra de este gran día de Ana y Pasky: https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-madrid-ana-y-emilio/



Cargando
Por favor espere ...