Fotos de Bodas Madrid Alvaro y Clara. Una boda llena de romanticismo y amor. Pedro Zamorano Fotografía

Álvaro y Clara han elegido Alcalá de Henares como nueva ciudad donde comenzar su vida en pareja, por ello quisieron que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fuera testigo del "Sí Quiero" más importante de sus vidas, para ello eligieron un lugar único como es la Catedral de La Magistral.

Después se hicieron unas fotografías por las historicas calles de Alcalá, terminando en los jardines exteriores de La Universidad, un lugar precioso con el mejor telón de fondo de la ciudad.

Para celebrar su Gran Día eligieron hacerlo en el Palacio de Aldovea, un lugar mágico, rodeado de naturaleza que junto con la decoración que eligieron Álvaro y Clara lo hacía un lugar lleno de romanticismo y mágia, teniendo así estos novios una boda de película.

Pero lo más importante es lo muchísimo que pudieron disfrutar los novios junto a sus amigos y familiares de su día, el cuál llevaban preparando desde el año pasado cada detalle al milimetro, para que todo fuera perfecto y a su gusto, teniendo así una boda de cuento que recordarán para siempre tanto ellos como sus invitados, y que quedarán para siempre gracias a las imágenes del Equipo de Pedro Zamorano Fotogorafía.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :






Cargando
Por favor espere ...