Fotos de bodas Madrid Alberto y Marta

La pareja de este reportaje de boda escogieron dos magníficos lugares para celebrar y festejar su enlace. Por un lado, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ubicada en Navacalnero para su ceremonia religiosa, y por otra parte, el La Alquería, una preciosa finca creada en 1890 como finca de recreo, en la actualidad Finca la Alquería dispone de pabellones y áreas rehabilitadas donde organizar la celebración.

Así que no pudimos tener mejores escenarios para plasmar la felicidad de Alberto y Marta. El novio muy elegante con un traje con chaqueta tipo frac y chaleco a juego, y la novia preciosa con un vestido muy elegante, que resaltaba su personalidad. La novia irradiaba felicidad por los cuatro costados con un maquillaje muy natural.


Marta apareció en un precioso coche clásico. La ceremonia religiosa se desarrolló con lecturas por parte de amigos y familiares. Al finalizar, todos aprovecharon para lanzar arroz, confeti a los novios, momento que los novios disfrutaron.

Una vez se dieron el Sí Quiero pudimos hacer el reportaje de pareja en los espacios de La Alquería, y pudimos disfrutar en primera persona de los recién casados, que desprendían amor y felicidad.

El banquete se celebró con muchas emociones, donde se vivieron divertidos momentos como la entrega de regalos a los invitados y también un divertido juego de parte de los invitados a los novios.

El baile de recién casados lo abrieron los novios. Luego, los amigos más cercanos hicieron una coreografia especial para los novios. que sorprendió a todos los invitados. Y no menos sorprendente fue el momento de tirar el ramo.

Sin duda, fue una boda original y divertida.

Fotografias de bodas realizadas por Pedro Zamorano Fotografia: https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-madrid-alberto-y-marta-2/



Cargando
Por favor espere ...