Fotos de bodas Jaime y Maria Jose

https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-jaime-y-maria-jose/

En esta boda estuvimos en La finca La Cigüeña,. Tuvimos la suerte de captar un atardecer único y espectacular, donde los novios se dieron el sí quiero. Allí estuvieron rodeados de un entorno natural y con los amigos y familiares más importantes. Todos estuvimos emocionados hasta el último momento, ¿por qué esas fotografías de bodas al aire libre a quien no le gustan?.. Estos novios reflejaron en su boda el amor y la pasión con la que se vive una bonita relación, como la complicidad puede hacerte sentir único y increíblemente feliz. Esta pareja en l dia de su boda, recordaros el precioso día en el que se conocieron, así como dejaron constancia de ser este el día más importante de sus vidas, el cual revivirán gracias a todo el trabajo de foto y vídeo que realizó el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Tuvimos la suerte de acompañarles en un día importante donde todos los detalles y momentos estaban pensados al milímetro y donde pudieron tener todo tipo de lujos en una finca con unos profesionales como los nuestros. Al mismo tiempo, los sentimientos encontrados durante ese día tanto para la pareja de Jaime y María José, como para sus familiares y amogos siempre quedarán guardadas por la pasión, la felicidad y el amor que sienten uno por el otro, porque ¿quién no siente amor y felicidad en una boda?.

Desde Pedro Zamorano Fotografía queremos agradecer todo el amor que nos mostraros y las vivencias tan mágicas que sentimos gracias a ellos.



Cargando
Por favor espere ...