Fotos de bodas Jaen Elena y Antonio. Un precioso día que recordarán para siempre los hoy marido y mujer. Pedro Zamorano Fotografía

Elena y Antonio eligieron su ciudad natal, Ubeda, para darse el "Sí quiero" más importante de sus vidas, lo hicieron en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asución y lo celebraro en el Caserío El Dean, un lugar fantástico rodeado de un entorno natural.

Las fotografías de exteriores quisieron dividirlas en dos partes, teniendo así imágenes muy diferentes debido al tipo de luz y de las localicaciones. Las primeras imágenes como marido y mujer quisieron hacerselas de una manera más intima en un mirador en el que se puede ver a los pies la ciudad, estas se las hicieron con la luz natural del día, la segunda parte de fotografías de exteriores quisieron hacerselas cuando cayó la noche y las luces anaranjadas de las farolas iluminaban la ciudad, creando así un ambiente muy romántico, por lo que aprovecharon para hacerse unas fotografías más desenfadadas y divertidas.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :https://www.pedrozamorano.es/



Cargando
Por favor espere ...