Fotos de Bodas Cuenca Isa y Dani. Un precioso día lleno de felicidad y amor con imágenes en el recuerdo para toda la vida. Pedro Zamorano Fotografía

Isa y Dani y celebraron su Gran Día en un lugar mágico como es Casa Lujan en Cuenca, celebrando tanto la ceremonia como la celebración rodeados de bosques y naturaleza. Además de la decoración natural de la Hospedería Isa y Dani también trabajaron muchísimo en la decoración de la finca, realizando manualmente unos preciosos centros de mesas que recreaban paisajes japoneses, porque es aquí donde pasarán su luna de miel, estos además luego los sortearon entre los invitados. También hicieron un photocall de lo más original, recreando un coche con piezas de Porche que es la empresa en la que ambos trabajan y se conocieron, por lo que es también un simbolo de su amor.

Las fotografías de exteriores quisieron hacerselas en el Parque Arqueológico de Segobrigra , Patrimonio de la Humanidad, teniendo así unas imágenes únicas, que te transportan a otra época y las llena de romanticismo, enmarcando así en un lugar perfecto el amor de esta preciosa pareja.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...