Fotos de bodas Angel y Belinda

ÁNGEL + BELINDA

El 23 de Marzo inauguramos esta temporada de bodas con Ángel Morán y Belinda Berja, unos novios que nos transmitieron en todo momento lo mucho que se quieren.

Acompañamos a los novios mientras disponían todos los detalles, y se vestían junto a sus familiares, que compartieron con emoción esos momentos antes de llegar a la iglesia.



La novia llegó en un flamante descapotable blanco a la Iglesia de Torrejón, donde ya la esperaba un nervioso y emocionado Ángel al final del pasillo.

Intercambiaron los anillos y se dieron el “Sí quiero” bajo la atenta mirada de sus invitados, y salieron de la iglesia como marido y mujer entre aplausos, pétalos y arroz.

Después, les acompañamos hasta el Palacio Del Negralejo, un lugar precioso, que nos brindó unos lugares maravillosos en los que hacer la sesión de fotos de exterior. Compartimos con Ángel y Belinda un momento muy agradable y divertido, mientras ellos demostraban entre risas y abrazos que aquel era uno de los días más importante de sus vidas.

Entraron al banquete entre globos y sonrisas cómplices, sorpresas y cariño. Y compartieron una velada con sus familiares que ninguno de ellos olvidará.

Una coreografía ensayada al ritmo de la música, puso el broche final a aquel día cargado de emociones y, después del baile de los novios, disfrutaron todos de momentos divertidos con uno de nuestros fotomatones.

Nos encantó compartir este día con vosotros. Millones de gracias por elegirnos para un momento tan importante.
Un abrazo enorme.

En este enlace podéis ver más fotografías de la boda:
https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-bodas-angel-y-belinda/

#PedroZamorano #Fotografia #Video #Madrid #PalacioDelNegralejo #Fotomaton



Cargando
Por favor espere ...