Fotos de boda Angel y David

 

Una boda preciosa, en la que se podía respirar felicidad e ilusión. Estuvimos en un entorno maravilloso y nautal como es Gijón, donde estábais rodeado de vuestros amigos y familiares. Creásteis un día mágico y especial, que quedará siempre en vuestro recuerdo y en el de vuestros invitados. Desde Pedro Zamorano Fotografía  capturamos cada uno de esos momentos, para conservarlos para siempre y que podáis volver a disfrutarlos cada vez que lo deséis en vuestro día a día, capturando la esencia, los sentimientos de alegría, amor y felicidad vividos ese día tan especial.Esperemos que os haya gustado nuestro trabajo, a nosotros nos encantó poder disfrutar de ese día tan importante en vuestra historia de amor con vosotros. Para nosotros a sido todo un placer poder concidir con vosotros. La experiencia y poder hacer las fotos de boda vuestras ha sido una suerte y nos hace estar cada día más orgullosos de nuestro trabajo. Nos recordáis porqué empezamos con todo esto, alimentáis nuestras ganas de dedicarnos a las bodas y de hacer a la gente feliz con el recuerdo de sus fotos.

Ese magico dia siempre sera recordado por vosotros, pero nosotros hemos ayudado un poquito en eso. Capturando los momentos mas especiales, los mas cariñosos, los momentos de alegria y tristeza. Para que ello llegue a resumir vuestra historia en un solo dia como mejor hemos podido. Esperamos que esteis satisfechos con nuestro trabajo, nosotros estamos encantados de haber podido realizar y ser participes de algo tan bonito, y como bien hemos dicho algo tan bonito merece ser contado.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.



Cargando
Por favor espere ...