Fotos de Bebes Eric.

Hoy quiero felicitar a todos los !!!PADRES¡¡¡ en especial al mio, creo que hasta que no llega ese momento de sentirte padre muchas cosas pasan desapercibidas en nuestra vida, pero cada día me acerco más a ese momento, al sentir, al tener, al poder disfrutar en todos los sentidos y con todas las vivencias de un hij@, por eso hoy va mi FELICITACIÓN para todos vosotros que ya sois PAPAS. novios que nos han hecho participes de su vida, que nos han enseñado lo más bonito y preciado que es su hij@, como Jose Carlos+Elisabeth que nos presentan a Eric, un campeón con 15 días. Muchas gracias a todos por compartir una vez más estos momentos con nosotros. Un fuerte abrazo y un saludo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Fotografias realizadas en : www.pedrozamorano.es

Un recien nacido cambia día a día cuando tiene pocos meses. Para quien vive con él, los cambios son inapreciables, pero cuando una persona los ve con menor frecuencia, nota los cambios de semana en semana.

No tengas problema en hacer fotos a los bebés continuamente. Aunque todas las fotos te puedan parecer iguales, con el tiempo descubrirás lo que había cambiado tu hijo en el pasado al revisar las fotos antiguas.¡La etapa de recién nacido dura tan poco! Muchas mamás recuerdan con nostalgia a su bebé chiquitín en brazos, su calor y su dulce aroma.Por ello, es muy importante que aproveches al máximo esta etapa tan fugaz para guardar bonitos y artísticos recuerdos de las primeras semanas de tu hijo, haciéndole fotos bonitas, originales y llenas de detalles.Basta pensar que nunca serán iguales de pequeños e inocentes como lo son hoy.La fotografía de bebés y niños no resulta especialmente fácil, aunque es tremendamente agradecida. Los que somos padres lo sabemos bien.



Cargando
Por favor espere ...