Fotos de bebes Aitor Lorena y Vera

Cada momento en el crecimiento de un niño es único por ello hay que aprovechar de cada uno de ellos. Pedro Zamorano Fotografía

Aitor y Lorena quisieron disfrutar de un precioso día en el parque junto a su pequeña Vera, inmortalizando para siempre este día único de otoño con una preciosa sesión de fotografías en familia, un precioso recuerdo que podrán conservar para siempre, y poder mostrar a Vera cuando sea mayor.
En Pedro Zamorano Fotografía nos gusta capturar en estas imágenes de familia todo el amor y cariño que sienten los padres por sus niños para tener así un precioso recuerdo para siempre de ese día, de ese año, existe la posibilidad de poder hacerlo en exterior o en el estudio, y con atrezzo si queréis darle un toque más orginal.

Esperamos familia que disfrutáseis tantísmo como nosotros de esta preciosa tarde de otoño juntos, y que seáis muy felices, y os animéis a seguir cada año disfrutando de un día en familia con una sesión de fotos para poder ver así en un futuro los cambios de Vera a lo largo del tiempo, como ha crecido y las diferentes maneras de relacionarse con el entorno.

Las fotografías de familia también puede ser un precioso regalo para la familia en navidad o cumpleaños,o se puede hacer fotografías en cada mes para hacer así también un calendario del que podamos disfrutar cada día del año.
En nuestra pádina web: https://www.pedrozamorano.es/fotos-de-familias/ podéis ver más ejemplos de fotografías en familias en diferentes lugares, también con mascotas para poder estar así todos los miembros de la familia.



Cargando
Por favor espere ...