Fotos de Bodas Valencia Rober y Ester. Una boda llena de sorpresas y mucho amor. Pedro Zamorano Fotografía.

La boda de Rober y Ester fué una boda muy especial para nosotros, puesto que llevamos mucho tiempo trabajando con ellos en su Gran Día.

Estos novios quisieron realizar su preboda en Londres, puesto que va a ser su nuevo lugar de residencia, por lo que allí nos fuimos a pasar un fantástico fin de semana con ellos, conocer la capital Inglesa y hacer una preciosa sesión de preboda.

Meses después nos volvemos a ir de viaje con ellos, esta vez a un pueblecito de Valencia, su pueblo, donde realizamos una preciosa boda en la que no faltó ningún detalle tecnico, contaron con nuestro dron, proyección en directo, steady, y con nuestra Wedding Planner la cuál les ayudó en la organización tanto de su Gran Día como en la cololación de la decoración, teniendo así una boda de ensueño en el Jardín de Azahares.

Una boda preciosa llena de imágenes únicas, en las que se puede ver todo el amor que existe entre estos novios, ya hoy marido y mujer, y sus invitados, los cuáles colaboraron al máximo por sorprenderles en su Gran Día para que sea inolvidable.

Desde el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía queremos desearos que seáis super felices, y que todo os vaya fenomenal en vuestra nueva aventura, mil gracias por el trato que nos disteis y por hacer que cada día nos guste más nuestro trabajo gracias a personas como vosotros.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...