Fotos de Bodas Toledo Mario y Tania. Un día lleno de emoción y felicidad. Pedro Zamorano Fotografía.

En la boda de Mario y Tania se podía ver todo el amor que sienten el uno por el otro, eligieron un lugar precioso como es el Complejo París para celebrar su Gran Día, de una forma muy original, decidieron tener una boda tematizada en Disney, y Tania quiso sorprender a Mario con algo que él siempre había soñado, hacer la salida de la ceremonia con palas de padel. Fué una fantástica boda con muchísimas emociones, donde se podía sentir la felicidad y todo el amor que sentían los novios y sus invitados.

Otro detalle muy original de esta boda es que eligieron hacer un puzle con una fotografía suya, para que los invitados pudieran dedicar unas palabras de cariño en cada una de las piezas y luego poder poner este cuadro lleno de buenos deseos y recuerdos en su casa, para así poder tener la esencia y cariño de cada uno de sus invitados en su día a día como marido y mujer.

Todos estos elementos hicieron que las fotografías e imágenes de video de Mario y Tania sean únicas, originales e irrepetibles.

El Equipo de Pedro Zamorano Fotografía os queremos agradecer que nos dejáseis ser partíciper de este precioso día, y os deseamos que seáis muy felices.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...