Fotos de Bodas Madrid Sergio y Tania. Una boda en la que se podía sentir todo el amor de los novios. Pedro Zamorano Fotografía.

Sergio y Tania celebraron su boda en la fantástica finca del Mirador de Cuatro Vientos y celebraron la ceremonia en la Iglesia del Cerro de los Ángeles de Getafe, una preciosa boda en la que los novios apostaron por la sencillez, porque el amor que sienten el uno por el otro es la mayor decoración, este amor se siente en cada una de las imágenes de su boda con unas fotografías increibles y unas imágenes de vídeo en su película que parecen sacado de un cuento.

Sus invitados disfrutaron muchísimo de este día dando así unas fotografías muy bonitas, naturales, divertidas y originales, tal  y como los novios querían, teniendo como resultado las  imágenes que siempre han querido para contar su película de su día de amor, su Gran Día.

El Equipo de Pedro Zamorano Fotografía os queremos agradecer que nos dejáseis ser partíciper de este precioso día, y os deseamos que seáis muy felices.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...