Fotos de bodas Madrid Sergio y Naiara. Una boda llena de romanticismo y amor. Pedro Zamorano Fotografía

Sergio y Naiara quisieron tener una boda de cuento y la tuvieron, para ello eligieron La Romanée, un lugar mágico que los novios personalizaron utilizando los colores rosa cuarzo, blanco y plata para darle un aire romántico. Estos colores además estaban acompañados del verde que ofrece el entorno de la finca, siendo así la pareja perfecta, que junto con la iluminación nocturna hacen que las fotografías de la boda de Sergio y Naiara parezca un cuento.

Después de la celebración civil que celebraron en la misma finca decidieron hacerse unas preciosas fotografías de recién casados super románticas en los jardines de la finca, para después celebrar con su familia y amigos su Gran Día.

El resultado de todos estos elementos han sido unas preciosas imágenes en las que se puede ver todo el amor, felicidad y complicidad que existe entre esta preciosa pareja, y cómo sus invitados estaban super felices de compartir ese día junto a ellos.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>

 

 



Cargando
Por favor espere ...