Fotos de bodas Madrid Patricia y Sergio

Este año los carnavales han sido muy especiales para Pedro Zamorano Fotografía pero todavía más para esta preciosa pareja formada por Sergio y Patricia, lo cúales decidieron elegir este día para celebrar uno de los días más importantes de su vida, su boda;  celebrandola de una manera muy castiza, casandose en la Junta de La Panadería en plena  Plaza Mayor y celebrandolo en un hotel muy madrileño como es el Hotel Mayorazgo

Fué un precioso día en el que pudieron compartir y disfrutar con todos sus invitados el amor que sienten el uno por el otro, de una manera muy alegre y divertida. Fué una boda en la que se podía sentir todo el amor y amistad que sienten entre los novios y también los invitados. Un precioso día de febrero en el que disfrutamos de una maravillosa boda, llena de sorpresas y diversión, además de hacer un regalo benéfico ayudando a la  Fundación Theodora con sus narices de payaso con las que ayudan a los niños hospitalizados a olvidarse por unas horas de su enfermedad.

Todos estos elementos dieron lugar a unas preciosas fotografías e imágenes muy originales , naturales y divertidas.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...