Fotos de Bodas Madrid Itzi y Dani. Un precioso día lleno de felicidad y amor con imágenes en el recuerdo para toda la vida. Pedro Zamorano Fotografía

Itzi y Dani celebraron al completo su Gran Día en la Finca de La Posta Real, rodeados de sus amigos y familiares, los cuáles quisieron que la boda de esta pareja fuera única, por lo que con ayuda de nuestra Wedding Planner y del personal de la finca decoraron su salón con los colores blanco y azul que eran los que los novios habían elegido para que les recuerde siempre su amor.

Nuestra Wedding también les ayudó con toda la organización del día, con la elaboración de un cronograma para saber exactamente todo lo que tenía que pasar en su día y en que momento, para que así no se perdiera ninguno de los detalles que estos novios prepararon con tanto cariño.

Tanto los novios como los invitados disfrutaron de un precioso día, en el que inmoralizaron momentos en el photocall que habían preparado con mucho cariño los tios de la novia, u otros grandes momentos de todo el día.


Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...