Fotos de bodas Madrid David y Alicia. El día de la boda nunca se olvida y más si es tan bonito como el de esta pareja. Pedro Zamorano Fotografía

David y Alicia elijieron un lugar maravilloso como es El Mirador de Cuatro Vientos para celebrar su Gran Día, un lugar único situado en Madrid en el que estos novios eligieron hacer la ceremonia mediante el rito de la arena y luego celebrar su amor por todo lo grande.

Como se pueden ver en las imágenes estos novios querían unas fotos muy naturales y divertidas, que representasen su verdadera personalidad y su forma de quererse y amarse, con mucho cariño y siempre con una sonrisa el uno para el otro. Así disfrutaron juntos sus amigos y familiares de un magnífico día lleno de sorpresas, de amor y de diversión.

Su historia está llenas de imágenes de cada detalle con el que quisieron decorar la finca, con todos los momentos que tuvieron lugar en su día, como la entrega de regalos o baile, para asi poder recordarla siempre tal cuál ocurrió.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :https://www.pedrozamorano.es/



Cargando
Por favor espere ...