Fotos de bodas Madrid Cristina y David. Cuanto amor y cariño en esta maravillosa pareja, un día para nunca olvidar. Pedro Zamorano Fotografía

Elegisteis un sitio genial, en Madrid , un sitio que parece sacado de un cuento de principes y pricesas, como es el Palacio de Negralejo.

La hermana de David les quiso regalar para ese día una sorpresa que nunca olvidarán, una furgoneta hippie muy especial, la cuál está diseñada para que los novios puedan disfrutar de sus exteriores y hacer un primer brindis de marido y mujer de manera privada y única.

Todos estos factores y unos novios llenos de amor y felicidad hicieron que estos novios tuvieran una boda de película, con unas imágenes únicas en las que se puede ver toda la felicidad de esta pareja de recien casados junto con sus invitados, los cuáles disfrutaron muchísimo del día de esta pareja increible.

Para darle un toque personal quisieron dedicarse los calcetines y regalar también unos pañuelos a sus padres con unos mensajes muy especiales por acompañarle ese día y cada uno de los días más importantes de sus vidas.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :




Cargando
Por favor espere ...