Fotos de Bodas Madrid Barbara y Dario. Una preciosa pareja que rebosa amor. Pedro Zamorano Fotografía.

Un día nos llegó al estudio el mail de una novia española desde italia pidiendo información para que conservaramos para siempre las imágenes de su precioso día, nada más hablar con Pedro por Skype decidieron que queríamos que fueramos nosotros los encargados es España de contar su historia.

Trabajamos con ellos desde muchos meses antes de la boda, explicandoles a esta preciosa pareja cómo habían cambiado las bodas en España, lo que era tradición ahora aquí, era un gran retro porque era su segunda boda de este año, primero se habían casado en el país de origen de Dario, Italia, y no querían repetir nada.

Así estos novios tuvieron una preciosa boda, con tradiciones españolas, incluida bandera de España que vistió la preciosa novia en su entrada al restaurante, para dejar así boquiabiertos a todos sus invitados.

Unos novios guapísimos y radiantes de amor, que han querido celebrar su amor en sus dos paises, y teniendo como uno de los testigos a su mascota, su perrito que trajeron desde Italia para que no se perdiera tampoco este segundo Gran Día, el segundo de una vida entera juntos.


Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.
Las fotografias han sido realizas por :





Cargando
Por favor espere ...