Fotos de Bodas Madrid Arancha y Jean Marc. Una boda muy divertida llena de amor y felicidad. Pedro Zamorano Fotografía.

La boda de Arancha y Jean Marc fue una boda atípica, una boda muy original y unos fantásticos novios que se dejaron aconsejar por el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía para la organización de su Gran Día. Tanto la ceremonia como la celebración fue en el Hotel Mayorazgo en pleno centro de Madrid, y en un Hotel muy madrileño. Los novios eligieron como color de su boda el rojo, un rojo vino tinto que les acompañó en uno de los días más felices de su vida.

Esta pareja para su boda quiso hacerla de manera original, diferente y única, en la que tanto ellos como sus invitados disfrutasen al máximo de su gran día y quedasen sorprendidos con cada detalle de este. Esta planificación de cada detalle de una manera diferente ha dado como resultado unas imágenes diferentes en las que se puede ver todo el amor que existe entre los novios, los familiares y sus invitados y como todos disfrutaron de este día tan especial para Arancha y Jean Marc.

El Equipo de Pedro Zamorano Fotografía os deseamos que sigáis siendo así de felices, y que nunca se apague ese amor tan fuerte que existe entre vosotros.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>

 

 



Cargando
Por favor espere ...