Fotos de Bodas Madrid Antonio y Laura. Una boda preciosa boda llena de amor y felicidad. Pedro Zamorano Fotografía.

Antonio y Laura eligiron para celebrar su día la Finca de Solimpar, un lugar increible muy cerquita de Madrid, donde disfrutaron al máximo con sus amigos y faliares de un precioso día.
Para vestirse los novios eligieron hacerlo en las casas de sus padres, donde habían pasado su infancia,acompañados por las personas que más quieren, y luego realizaron también allí la ceremonia en los jardines y después pasaron al salón para celebrar hasta el amanecer su día. En la discoteca sorprendieron a sus amigos con un baile que habían preparado especialmente para ese día, para ese momento el cuál recordarán siempre.

Las fotografías de esta preciosa pareja son unas imágenes personalizadas al 100% en las que fuimos narradores de su historia, puesto que no querían fotografías de posado, sino que nuestras cámaras captaran cada momento que ocurría con la mayor naturalidad, para poder tener unas imágenes lo más reales de lo ocurrido aquel día y pudiendo disfrutar cada segundo de su día y su amor junto a sus invitados.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.
Las fotografias han sido realizas por :



Cargando
Por favor espere ...