Fotos de Bodas Madrid Angela y Carlos. Un precioso día lleno de felicidad y amor con imágenes en el recuerdo para toda la vida. Pedro Zamorano Fotografía

 

Una boda preciosa en la que se podía respirar felicidad e ilusión en un entorno maravilloso como es El Mirador de Cuatro Vientos  en la que rodeado de vuestros amigos y familiares creasteis un día mágico y especial, que quedará siempre en vuestro recuerdo y en el de vuestros invitados. Desde Pedro Zamorano Fotografía capturamos cada uno de esos momentos, para conservarlos para siempre y que podáis volver a disfrutarlos cada vez que lo deséis en vuestro día a día, capturando la esencia, los sentimientos de alegría, amor y felicidad vividos ese día tan especial. Las fotografías de Ágenla y Carlos reflejan lo divertidos y originales que son estos novios, con unas fotografías únicas. Esperemos que os haya gustado nuestro trabajo, a nosotros nos encantó poder disfrutar de ese día tan importante en vuestra historia de amor con vosotros.

 

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...