Fotos de Bodas Madrid Ana y Manolo. Precioso día lleno de amor y felicidad. Pedro Zamorano Fotografía.

Ana y Manolo diseñaron su boda al milimetro, sabían a la perfección desde el primer momento en la que todo el mundo se divertiera y disfrutara muchísimo, que fuera un día en el que celebrase su amor, su felicidad y su vitalidad.
Para celebrar este Gran Día eligieron hacerlo en un lugar increible como es el Casino Club de Golf Retamares, un lugar único en el que les ayudaron a personalizar cada rincón y cada plato. Los colores violetas, la flor de lavanda y la paniculata junto con las mariposas fueron los elementos encargados de darle magia a la boda de esta pareja.

Ana y Manolo han querido personalizar cada uno de los momentos desde el principio, su invitación era una carta manuscrita, la cuál hicieron llegar por correo postal a cada uno de sus invitados, invitandoles de manera personalizada y única para cada uno de ellos, también decidieron personalizar las dedicatorias de los regalos de los invitados a los cuáles les regalaron un libro, pero no uno al azar, sino uno que creían que les iba a encantar. Y así un sin fin de detalles que hicieron que esta boda sea única e inigualable, con unas imágenes muy diferentes, muy divertidas y también muy románticas.

Un saludo y un abrazo de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.
Las fotografias han sido realizas por :





Cargando
Por favor espere ...