Fotos de bodas Ciudad Real Elena y Jorge. Cuanto amor y cariño en esta maravillosa pareja, un día para nunca olvidar. Pedro Zamorano Fotografía

Una pareja que desde que entraron en el estudio para la información supimos que su boda iba a ser preciosa, porque irradian felicidad, tienen una luz especial, una sonrisa siempre en sus bocas, y una conexión que se puede ver continuamente entre ellos.

Para celebrar su Gran Día quisieron hacerlo en Mota del Cuervo en los Salones Mabel Cervantes en Campo de Criptana, en Ciudad Real, y para hacer sus fotografías de exteriores que mejor lugar y más emblemático de Ciudad Real que sus molinos, teniendo así unas imágenes de película, increibles y maravillosas en las juegan con las aspas, los contrastes de colores de la naturaleza y del blanco añil que cubren los molinos.

Una boda con unas imágenes únicas, en las que se pueden ver cómo disfrutaron cada uno de los allí presentes, y que seguirán disfrutando muchísimo cada vez que vean las imágenes de la historia de esta fantástica pareja.

Gracias por confiar en nosotros para un dia tan especial para vosotros. Un saludo y un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografia.
Las fotografias han sido realizas por :




Cargando
Por favor espere ...