Fotos de bebes carnavales Vera

Nos encantan las sesiónes de fotos con los pequeños de la casa, son unos verdaderos artístas como modelos, lo dan todo para luego tener unas preciosas imágenes de las que sus papis puedan disfrutar  y presumir,  además ellos se divertien mucho haciendolas, no les dá vergüenza disfrazarse, o hacer posturas graciosas. Es un precioso recuerdo de su infancia, que conservarán para siempre y que luego podrán enseñar a sus hijos el día que ellos sean papis.

Vera y su mami Cris  quisieron compartir la sesión de fotos y aprovecharon los Carnavales para hacerse una preciosa sesión fotográfica en la que pasaron una tarde muy divertida las dos disfrazadas de lindas gatitas, una manera única de recordar para siempre estos carnavales en los que además son los últimos como hija única porque pronto se vestirá también con su futura hermanita, la cuál ya aparece de cierta manera en las fotografías.

En el estudio de fotografía disponemos de diferentes escenarios para poder ambientar de diferentes maneras las sesiones fotográficas, además de disponer de atrezzo por si queréis darle un toque más romántico o más divertido. Una de nuestras sugerencias, que tengáis fotografías de pareja, luego en el embarazo, newborn y por último poder disfrutar de sesiónes de fotografía en familia para ver el crecimiento y cambio de todos los miembros.

Esperemos que os guste tantísimo esta sesión de fotos que se hicieron mami e hija como a nosotros en Pedro Zamorano Fotografía. http://www.pedrozamorano.es/

 



Cargando
Por favor espere ...