Home » Fotografías new born recién nacidos

Fotografías new born recién nacidos

Fotografías de recién nacidos

La llegada del bebé es un momento muy especial y deseado para los papis, ver por fin la carita de su pequeño bebé al que llevan tanto tiempo deseando abrazar y besar; por ello cada vez son más los padres que se animan a realizar una sesión de fotos de recién nacidos para conservar siempre las imágenes de los primeros días del pequeño.

Cómo empezar una sesión de fotografías de recién nacidos

La sesión de fotos de recién nacidos es algo único e irrepetible, puesto que a lo largo de la vida tendrá muchos cambios, pero el primer mes es cuándo estos cambios los realizan más rápidos y son más visibles.

Para poder reflejar la carita del bebé al nacer y también para poder hacer más fácil la sesión de fotos, tanto para el recién nacido como para los papis, recomendamos hacerla dentro de los 10 primeros días de vida. Además el bebé todavía guarda la posición fetal y se calma al ser arrullado en una mantita porque vuelve a sentirse en el vientre materno por lo que es más fácil dormirlo.

A partir de los 15 días empiezan a ser más conscientes de los estímulos que le rodean, les empieza a cambiar la carita y a coger peso, además pueden salirle granitos o escamas en la piel.

Nuestras instalaciones para fotografías de recién nacidos

En el estudio de Pedro Zamorano Fotografía disponemos de diferentes escenarios donde poder realizar las fotografías del recién nacido, para poder hacerlas más divertidas disponemos de:  atrezo, telas, pesebres, columpios, entre otros . Si queréis podéis traer algún disfraz o alguna cosita que le hayan regalado que queráis que salga en las fotografías. También podéis aprovechar este día para hacer alguna fotito con los papis y si tiene algún hermanito, familiar o amigo que queráis que salga en las fotos.

Recomendamos venir sin hora de salida, para poder disfrutar de esta sesión con tranquilidad y poder respetar así al recién nacido haciendo las pausas necesarias para calmarse y para hacer sus tomas. Cada bebé es un mundo por lo que la sesión puede durar desde 1 hasta 3 horas, despendiendo también del trabajo que queráis realizar.

Si queréis ver más fotografías de bebes recién nacidos o un poquito más mayor no dudes en visitar nuestra