Home » Día B

Día B

Cuando una pareja comienza con los preparativos de su Gran Día, uno de los puntos mas importantes en los que trabajar es la decoración del evento, desde la ceremonia hasta la celebración (cóctel, restaurante, candybar, discoteca) en la finca/restaurante.

En Pedro Zamorano Fotografía queremos que el resultado final de nuestro trabajo en foto y vídeo sea excepcional, por lo que trabajamos desde meses antes con todas nuestras parejas aportando ideas, consejos, sorpresas, etc. Finalmente son los propios novios los que deciden cómo y qué realizar en su Gran Día.

Fotografia decoracion boda

Una boda 100% personalizada, con una decoración original, con una temática o color en concreto, con rincones mágicos y especiales, que recuerden vivencias de los novios, que reflejen su personalidad, todo ello marcará la diferencia y convertirá el día B en ÚNICO, DISTINTO, DIFERENTE.
Tener organizado todo el trabajo descrito anteriormente conlleva por supuesto, muchísima dedicación, tiempo y esfuerzo tanto antes como el mismo día B, en ocasiones son los propios novios ayudados por algún/a amig@ o familiar los que se encargan de organizarlo y colocarlo en el propio sitio.  Otra opción cada día mucho mas visible es que sea una Wedding la que se encargue de desarrollar todo éste trabajo (además de otros protocolos).

Decoración con fotos para boda

En P&Z contamos con una profesional del sector, nuestra Wedding con la que todos nuestros novios preparan su Gran Día desde meses antes ofreciéndoles numerosas opciones en decoración, sorpresas, e infinidad de ideas con todas las tendencias de bodas del momento, además podrá encargarse de trabajar con diferentes proveedores en invitaciones, decoración, detalles y regalos entre otras opciones.  También existe la posibilidad de que acuda al Gran Día con un timming preparado desde el inicio del evento hasta la barra libre, ultimando todos los detalles de decoración en cada lugar, estando en contacto en todo momento con el encargado de vuestra finca/restaurante para que todo funcione según lo establecido, y por supuesto con la confianza plena para solucionar cualquier pequeño imprevisto que pueda surgir.

Fotos decoración bodas

En definitiva, una buena organización con una decoración 100% personalizada, da como resultado un Gran Día recordado por todos los invitados de una forma muy especial: Marcando la diferencia