Home » Coches para bodas

Coches para bodas

Coches para bodas: detalle muy importante para vuestro Gran Día

Elegir el coche para el Gran Día, no suele ser uno de los primeros temas a decidir, a no ser que la pareja tenga muy claro lo que quiere y que sea algo especial. Cada pareja de novios tienen prioridades diferentes: algunas quieren un buen menú para sus invitados, otras prefieren una fiesta a una boda, otras prefieren hacer algo familiar… Y hay parejas que lo que quieren es que todos los elementos de su boda tengan algo especial y original, un día donde no se escape ni un detalle, y por ello el coche de bodas no es menos importante.

006-2

Para el equipo P&Z tiene gran valor darle su protagonismo, es una inversión que realizan los novios para el Gran Día, por lo que además de los desplazamientos, al coche de bodas se le puede sacar mucho provecho para obtener excelentes tomas que permanecerán para siempre en su película de video y en su historia fotográfica.

Por eso queremos daros algunas ideas, para que podamos sacarle partido en cada uno de los momentos más importantes del día: La llegada de la novia con su padrino a la ceremonia es el momento más expectante y emocionante, además es el momento en que, por primera vez, se desvela el mejor secreto: el traje de la novia!; cuando suban al coche después de la ceremonia con vuestro ya Marido o Mujer es uno de los momentos más íntimos ya que será la primera vez que estéis solos después de decir el Sí quiero, y las emociones y los sentimientos estarán a flor de piel; durante el reportaje podréis sacar el máximo partido al vehículo y una vez finalizado éste, camino al restaurante, momento en el que nos espera la celebración y diversión con nuestros invitados.

 

021-2

Como siempre lo importante es la contratación de un buen profesional que os guíe, asesore y sepa sacar el mejor partido de todos los momentos de la boda, incluido en este caso, las fotos con vuestro coche nupcial.

Existen diferentes modelos de coches de boda y por lo tanto según nos decantemos por uno u otro le daremos a nuestra boda el estilo que deseamos. Primero, para elegir  el coche de boda hay que elegir entre éstas grandes categorías: Clásicos, deportivos, descapotables, alta gama, coches de caballos…

Coches clásicos y descapotables, ideales para bodas en verano, aúnan la tradición y el buen gusto, además, dan vistosidad a los novios, donde los buenos profesionales podrán capturar no solo la bajada de los novios del vehículo, sino la llegada, salida y el paseo por el lugar. Nosotros apostamos por el Hurtan Albaycin 4 plazas, un vehículo exclusivo para un día especial y maravilloso, siendo en color cereza porque conseguiremos que en fotografía y video destaque tanto la novia como el novio.  Un vehículo fabricado artesanalmente y con una mecánica actual. Más de una amiga de novias se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha pedido que las llevemos al altar con él!

 001-2

 

Coches alta gama, son coches muy elegantes para novios que no buscan la ostentación pero sí la elegancia, ideal para bodas de estilo actual y selecto. Nuestra recomendación es el Jaguar XF color negro, es un modelo que encaja a la perfección también en bodas de otoño/invierno, lo ideal es que sean en colores oscuros.

Coches deportivos, resulta bastante elevado su alquiler, pero te aseguramos que causarán mucha expectación.

 

0109fotos-de-bodas-madrid-kike-anita-2013-0936

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coche o calesa de caballos, se trata de una opción romántica y clásica. En bodas rocieras es muy frecuente, pero cualquier pareja que vaya a celebrar una boda en una finca o pueblo, puede alquilar una calesa de caballo con su cochero.

 

fotos-de-bodas-avila-nacho-miriam-2014-0706

 

DECORACIÓN: Se pueden decorar el frente del vehículo, las manillas de las puertas y la bandeja trasera. Para dar mayor elegancia siempre menos es más y para nosotros lo fundamental es decorarlo con pequeños ramos en las dos manillas o tiradores de las puertas de los novios.

Si te ha encantado nuestros coches y te gustaría alquilarlo para tu boda, ponte en contacto con nosotros para solicitarnos toda la información que necesites.

Modelo: HURTAN ALBAYCIN

Color: Cereza

Interior: Cuero Beige

Techo: Descapotable, con posibilidad de capotar para trayectos largos o mal tiempo.

Especificaciones: 4 plazas, con aire acondicionado

 

Modelo: JAGUAR XF

Color: Negro

Interior: Cuero Beige

Techo: No descapotable

Especificaciones: Vehículo de lujo, alta gama.

0636

 

Para ver nuestros coches en alquiler: https://www.pedrozamorano.es/alquiler-de-coches-para-bodas/