Coches de bodas Jaguar. Coches de bodas Jaguar. Coches de bodas clasicos. Estamos especializados en servicios nupciales. Somos la empresa de referencia en el sector y tenemos una trayectoria intachable, cubriendo anualmente mas de 200 eventos lo que garantizará un servicio exquisito, impecable y sin sorpresas. Podéis ver nuestros coches en www.pedrozamorano.es No deje pasar la oportunidad de disfrutar en su boda de la elegancia de nuestros coches clásicos. Damos servicio de alquiler de coches de boda en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila.

Jaguar Xf combina un diseño llamativo y contemporáneo con impecables acabados artesanales.
Sienta la suavidad de los asientos de piel Bondgrain con ajuste eléctrico de 6 movimientos para el conductor y pasajero delantero. El refinamiento y la elegancia se prolongan al resto de la cabina con los acabados de aluminio de nudos con Rosewood y los detalles en piel Bondgrain de la parte superior del salpicadero.

Exclusividad

Un vehículo elegante, dinámico, rompedor. El Jaguar XF fusiona el estilo de un deportivo con el lujo espectacular de una berlina. Su innovador diseño acumula ya más de un centenar de premios internacionales y ha marcado un antes y un después en el diseño automovilístico https://www.pedrozamorano.es/coches-de-bodas-jaguar/. Con su combinación de elegancia, lujo e innovaciones tecnológicas, ofrece una experiencia única para un gran día.

Servicio de Bodas

Nuestro servicio de boda incluye lo siguiente:

Jaguar XF 5 plazas
Traslado de la novia y el padrino hasta el lugar de la ceremonia.
Traslado de los novios hasta el lugar del reportaje fotográfico y hasta el lugar del convite. Fin del servicio.
Chófer correctamente uniformado.
Decoración floral, consistente en dos elegantes ramos de flor de tela, normalmente acompañados de rafia y un lazo de tela de saco, ubicados en las manillas de las puertas.



Cargando
Por favor espere ...