Coches de bodas clasicos. Estamos especializados en servicios nupciales. Somos la empresa de referencia en el sector y tenemos una trayectoria intachable, cubriendo anualmente mas de 200 eventos lo que garantizará un servicio exquisito, impecable y sin sorpresas. Podéis ver nuestros coches en www.pedrozamorano.es No deje pasar la oportunidad de disfrutar en su boda de la elegancia de nuestros coches clásicos. Damos servicio de alquiler de coches de boda en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila. Sorprende a tun invitados con unos de nuestros espectaculares coches no te arrepentiras.s el modelo de Hurtan con el que prestamos el servicio de alquiler para bodas. Se trata de un vehículo de fabricación moderna, elaborado artesanalmente, pero con mecánica actual. Esto implica que reducimos al mínimo el riesgo de averías o contratiempos que puedan surgir el día de tu boda, ya que utilizan motores del año 2010.

Imagen

El modelo Albaycin está inspirado en ese estilo tan romántico e inconfundible de los años 50, que aportará al día de tu boda un toque muy elegante, pero también muy juvenil.

Queremos destacar que nuestro coche es descapotable; esto significa que conseguirás un reportaje fotográfico insuperable, y una puesta en escena en la llegada a la ceremonia que no la puede igualar un coche capotado.

Este vehículo viene equipado con capota de lona, aire acondicionado y calefacción. De hecho, cuando se produce algún desplazamiento que implique salir a carretera, nuestro conductor capota el coche, pero siempre haremos las llegadas descapotados, algo que consideramos en todo momento muy importante.

Exclusividad

Durante el año 2012-2013 en principio dispondremos únicamente de una unidad de Albaycin 4 plazas:

Albaycin Rojo Cereza: Ofrece una imagen elegante, juvenil y muy importante, en este color haciendo el reportaje fotográfico resalta tanto el vestido del novia como el traje del novio https://www.pedrozamorano.es/coches-de-bodas-clasicos/. Actualmente único en la zona centro, por este motivo ofrecemos una exclusividad absoluta; es por esto que las contrataciones para las fechas más señaladas han de realizarse con muchos meses de antelación.



Cargando
Por favor espere ...