Home » ¿Qué regalar el día de la boda?

¿Qué regalar el día de la boda?

Regalos para boda

Ya se aproxima la temporada fuerte de bodas, y estáis todos los novios y novias cerrando los últimos detallitos para que el día de vuestra boda todo sea perfecto y que todos vuestros invitados queden impresionados.

En el post de hoy vamos a daros algunos consejos para hacer regalos originales, además de útiles para que sea algo que vuestro invitados puedan usar y no dejar guardado en un cajón, sino que sea algo que puedan ver en su día a día y disfrutar así también de nuestro amor.

1. Regalos de boda para todas las edades:

Muchos novios optáis por dar el mismo regalo de boda para todos los invitados, esta es muy buena opción sobretodo a la hora de repartirlos, o dejarlos preparados en una mesita para que cada invitado pueda coger el suyo. Una idea de detalle de boda tanto para hombres como mujeres de todas las edades es un jabón, el cuál puede tener forma de corazón, vuestras, iniciales o de algún animal que os guste mucho o tenga un significado especial para vosotros. Además podéis encontrarlos de diferentes olores y colores.

2. Regalos de boda especiales para las parejas invitadas:

Otra opción es hacer regalos un poco más personalizados, por ejemplo para las parejas que asisten a vuestro Gran Día o para los amigos que queráis que sean los próximos en casarse se les puede hacer un regalo especial, una idea muy divertida y original, además de útil en su día a día son estos posavasos de novia y novio, también existe pero en versión chancla para que durante todo el verano recuerden vuestro día, además de poder ponérselos para poder estar más cómodos ese día.

3. Regalos de boda divertidos:

Cada vez más novios optan por tener una boda temática, por lo que los detalles deben ir acorde con esta o simplemente dar regalos que sean divertidos y útiles, para ello en Pedro Zamorano Fotografía tenemos una gran variedad de productos para que vuestros detalles de boda sean únicos e inigualables, como por ejemplo un vaso helado, con flamencos, palmeras,…o sí queréis ser más prácticos botellitas de licores o aceites, o toallas que parecen pasteles, es una buena técnica para que vuestros invitados nunca olviden vuestro gran día y sepan muy bien cuál fue el regalo de vuestra boda.