Home » Detalles de Boda

Detalles de Boda

Detalles de boda

La elección del detalle para vuestros invitados es otra de las partes más importantes dentro de la organización de la boda. Ten en cuenta que vuestra boda será recordada por todos los asistentes por muchas cosas. Una de ellas es el pequeño obsequio y detalle de boda que entregaréis en algún momento de la celebración, como forma de agradecimiento por su asistencia, y con la idea de conseguir que vuestra boda también sea especial para ellos.

En la búsqueda del regalo perfecto para obsequiar a nuestros invitados, se pretende evitar que sea demasiado aburrido, intentando sorprender y generar una originalidad con un detalle que presente una cuidada presentación, sea útil y lo más importante que pueda ser utilizado pasado el Gran Día. Por ello, si queréis que vuestro enlace sea un éxito en todos los aspectos, no debéis dejar la importancia de los regalitos nupciales a un lado

¿Qué tipo de detalle de boda podéis dar?

Las características más importantes para escoger el detalle de boda ideal son: el PRECIO, la UTILIDAD, la CALIDAD y la ORIGINALIDAD. A continuación, os indicamos algunos de los detalles que reúnen las cualidades anteriores, ¿Preparad@s? Tomad nota::

Un detalle de boda que está muy de tendencia y también impulsa el consumo de productos artesanos y tradicionales, son las mermeladas y confituras. Dan mucho juego instante de personalizar los envases, recurriendo a una presentación presumida como frascos de cristal y llenándolos de adornos con telas y cordeles. Puedes elegir preparar todos y cada uno de ellos dejándolos iguales, en lo que se refiere a decoración y sabor, o alternar estilo e ingrediente, dejando a los invitados escoger el que más les guste… Al igual que aceites, vinos o cualquier otro producto consumible.

Otro detalle de boda son las alpargatas. Conseguiréis hacer un favor a más de una de las mujeres que asistan a vuestra boda y además, muy probablemente, conseguiréis ‘echaros unas risas’. Pensad en las fotografías divertidas que podemos realizar!!

Otra opción como detalle de boda es decantarse por obsequiar unos pañuelos de tela o pasminas, hacer una bonita presentación en una caja o bolsa decorativa. Puede ser un regalo tanto para hombre como para mujer que seguro utilizarán en muchas ocasiones.

Las flores como detalle de boda

Hay algo que siempre que nos regalan a las chicas gusta muchísimo, no es original pero siempre nos saca una gran sonrisa. ¿A quién no le gusta recibir flores? La ventaja de las flores es que aciertas seguro. Puedes combinar una sola flor con un bonito envoltorio decorando con papeles de colores o estampados llamativos o de estética más vintage. También dispones de macetas, naturales o artificiales, la cual no necesita cuidados, son ideales para la gente que no le puede dedicar mucho tiempo al mantenimiento de estas, en colores rosa, fucsia y violeta, quedarán genial al combinarlas juntas. Alegrarán cualquier lugar donde las coloquen.

Existe otra opción mucho más sorprendente, y apostamos a que much@s de vosotr@s no lo conocéis. Lata macetero cultivo: Se abre la lata y crece una bonita planta en su interior. Disponible con semillas Tomate Cherry, para que los invitados puedan cultivar sus semillas, mientras experimentan un recuerdo positivo de vuestra boda.

La presentación en los detalles de boda, es importante

No te olvides de la importancia de presentar los regalos de boda a tus invitados. En este día tan especial es importante que cuides el aspecto de los detallitos. Una buena forma de hacerlo es utilizando bolsas especiales para recuerdos de bodas. Podrás elegir entre diferentes tipos de bolsas para decorar y adornar los detalles. Verás que hay diferentes tipos de varios tamaños y para todos los gustos y presentaciones. Desde bolsitas transparentes a bolsas de tela con formas y diseños muy llamativos con los que sorprenderás mucho a tus seres queridos. Elige el modelo que mejor se adapta a tu regalito y ya estará listo para repartir de una forma mucho más original y cuidada.

En fin, un buen detalle puede reunir una o varias características como las que aquí os hemos descrito. Lo que sí debéis tener claro es que el detalle nupcial no solo es el recuerdo, también es la muestra de agradecimiento a vuestros asistentes por acompañaros en el día de vuestra boda, en el día más importante de vuestras vidas.

Puedes ver nuestro extenso catálogo en el siguiente link, tomaros vuestro tiempo, y veréis todas las posibilidades que ofrecemos tanto en regalos, como detalles y decoración, merece la pena!!