Home » Coches para bodas

Coches para bodas

Coches para bodas

Elegir el coche para el Gran Día, no suele ser uno de los primeros temas a decidir, a no ser que la pareja tenga muy claro lo que quiere y que sea algo especial. Cada pareja de novios tienen prioridades diferentes: algunas quieren un buen menú para sus invitados, otras prefieren una fiesta a una boda, otras prefieren hacer algo familiar… Y hay parejas que lo que quieren es que todos los elementos de su boda tengan algo especial y original, un día donde no se escape ni un detalle, y por ello el coche de bodas no es menos importante.

Coches para bodas: detalle muy importante para vuestro Gran Día

Para el equipo P&Z tiene gran valor darle su protagonismo, es una inversión que realizan los novios para el Gran Día, por lo que además de los desplazamientos, al coche de bodas se le puede sacar mucho provecho para obtener excelentes tomas que permanecerán para siempre en su película de video y en su historia fotográfica.

Por eso queremos daros algunas ideas, para que podamos sacarle partido en cada uno de los momentos más importantes del día.

La llegada de la novia con su padrino a la ceremonia es el momento más expectante y emocionante, además es el momento en que, por primera vez, se desvela el mejor secreto: ¡el traje de la novia!. Cuando suban al coche después de la ceremonia con vuestro ya Marido o Mujer es uno de los momentos más íntimos ya que será la primera vez que estéis solos después de decir el «Sí, quiero» , y las emociones y los sentimientos estarán a flor de piel. Durante el reportaje podréis sacar el máximo partido al vehículo y una vez finalizado éste, camino al restaurante, momento en el que nos espera la celebración y diversión con nuestros invitados.

Como siempre lo importante es la contratación de un buen profesional que os guíe, asesore y sepa sacar el mejor partido de todos los momentos de la boda, incluido en este caso, las fotos con vuestro coche nupcial.

Existen diferentes modelos de coches de boda y por lo tanto según nos decantemos por uno u otro le daremos a nuestra boda el estilo que deseamos. Primero, para elegir  el coche de boda hay que elegir entre éstas grandes categorías: Clásicos, deportivos, descapotables, alta gama, coches de caballos…

Tipos de coches para bodas

Coches clásicos y descapotables. Ideales para bodas en verano, aúnan la tradición y el buen gusto. Además, dan vistosidad a los novios, donde los buenos profesionales podrán capturar no solo la bajada de los novios del vehículo, sino la llegada, salida y el paseo por el lugar. Nosotros apostamos por el Hurtan Albaycin 4 plazas, un vehículo exclusivo para un día especial y maravilloso, siendo en color cereza porque conseguiremos que en fotografía y video destaque tanto la novia como el novio.  Un vehículo fabricado artesanalmente y con una mecánica actual. Más de una amiga de novias se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha pedido que las llevemos al altar con él!

Coches alta gama. Son coches muy elegantes para novios que no buscan la ostentación pero sí la elegancia, ideal para bodas de estilo actual y selecto. Nuestra recomendación es el Jaguar XF color negro, es un modelo que encaja a la perfección también en bodas de otoño/invierno, lo ideal es que sean en colores oscuros.

Coches deportivos. Resulta bastante elevado su alquiler, pero te aseguramos que causarán mucha expectación.