Fotos de postbodas Asturias José y Mari. Una postboda de sueño que nunca olvidarán. Pedro Zamorano Fotografía.

 

José y Mari se dieron uno de los Sí Quiero más imporantes de su vida hace un año, y el Equipo de Pedro Zamorano Fotografía fué testigo de captar cada una de las imágenes del inicio de su historia como marido y mujer. Un año después nos hemos ido a celebrar su aniversario de bodas con ellos a Asturias, un maravilloso lugar lleno de un verde esmeralda que hace trasladarte a un mundo de fantasía.

Junto a ellos disfrutamos de un fin de semana en el que se hicieron diferentes fotografías, aprovechando la diversidad de paisajes, realizandose unas fotografías en la zona de montaña donde se encontraba el hotel, aprovechando también unas vias de tren abandonadas que se encontraban rodeadas de una preciosa arboleda con la montaña de fondo. Al día siguiente fuimos a una playa, una de esas pequeñas playas escondidas en mitad de la naturaleza que esconde Asturias, teniendo así unas preciosas imágenes jugando juntos en el mar.

Y por último, se realizaron una sesión de fotografías en el pueblo, un pueblo pesquero lleno de encanto y mágia.

Un fin de semana increible en el que volvieron a vestirse con la ropa que llevaban el día que se convirtieron en marido y mujer, y disfrutaron de todo el amor que sienten el uno por el otro, inmortalizandolo así para siempre.

Un saludo y un abrazo  de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Las fotografias han sido realizas por :

<a href="http://www.pedrozamorano.es"></a>



Cargando
Por favor espere ...